Guernika hostel

Ofrecemos experiencias únicas y agradables que te acercan a la cultura Colombiana, al deporte extremo y al ecoturismo. Aquí podés sentirte a gusto ya que el servicio es personalizado. Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, cómodas camas, Tv LED 32",Wi-Fi 10 Mb  y ventilador.

Sacale más partido a tu dinero, pues tenemos una excelente relación calidad-precio. Estamos ubicados en el corazón de San Gil donde sentís palpitar la ciudad, cerca de todo y con la mejor seguridad. La casa de mercado está a media cuadra, si lo deseas allí podés comprar tus alimentos frescos y prepararlos en nuestra cocina equipada para huéspedes. Tenemos una zona de hamacas para relajarte y zonas sociales donde podés entablar conversaciones con huéspedes de todo el mundo. Reservamos toures para cualquier deporte de aventura y te damos toda la información turística que necesités para que optimices tu tiempo y tu estadía sea inolvidable. ¡Sólo pregúntanos!

Términos y condiciones

  • Solicitamos presentarse en el lugar y hora informada para realizar los servicios, en caso contrario, entenderemos que no desea tomar el servicio y aplicará un cobro del 100 % de la reserva. Frente a una inoperatividad por factores climáticos, ofrecemos las siguientes opciones: 1. Reubicar nueva fecha de operación 2. Reubicar una actividad de igual o menor valor.
  • salvedad: toda persona que realice las actividades lo hace bajo su propia voluntad y es responsable de sus actos.

Mapa

* Operado por: Guernika hostel