Rafting Rio Suarez

Las características de estos rápidos y el volumen de agua hace que este río uno de los más emocionantes de Colombia para practicar rafting y kayak, con rápidos clase IV + V; especialmente para las personas que aman los deportes extremos.

PLAN: PUENTE VASQUEZ - Las Juntas

Descripción del tour: Salida de San Gil; transporte privado a Puente Vásquez por la carretera de Socorro a Simacota (una hora aproximadamente); el retorno se realiza a través de la carretera que conduce desde Palmar a San Gil al puente de Baraya (aproximadamente una hora). El tiempo total de la actividad, incluyendo el transporte y el rafting es de 5 a 7 horas dependiendo del nivel del agua del río.

Datos generales

✓ Salida: las 10:00 am. Por lo general (dependiendo del nivel del río)

✓ Distancia descendente en el río: 15 km

✓ Duración en el río:   1:45 minutos a 3 horas en el río (dependiendo del nivel de agua)

✓ Dificultad: Media

✓ Rápidos clase: 4/5

✓ Temperatura media: 26 ° C a 34 ° C (dependiendo de la temporada)

✓ Edad mínima: 18 años

✓ Edad máxima:  50 años

Incluye: 

Transporte privado a la actividad, la hidratación, todo tipo de comida (pollo, patatas, frutas) en la mesa en la orilla del río, una cerveza al final de la actividad, seguro de accidentes, los equipos certificados, guías bilingües certificados profesionales (Español - Inglés ) y kayak de seguridad. 

En adicional:  

Algunas  fotos y videos son enviados por correo electrónico (gratuito)

Nota:

Para realizar esta actividad, se requiere tener la capacidad de nadar y estar en buen estado de salud y condición física . ( No estar en un estado de embarazo, crónica o la exposición excesiva a las picaduras de insectos o enfermedades del corazón, epilepsia u otras alergias ).

Si usted tiene cualquiera de estas enfermedades es importante comprobar su estado para determinar si puede realizar la actividad. Si tiene que tomar alguna medicación esencial o inmediata utilización, tráigalo con usted e informar a la recepción de la empresa. Si usted sufre de alergias y puede controlarlo, debe tomar su medicamento. Si no puede controlar la condición, debe abstenerse de la actividad.

Recomendaciones

  • Ropa adecuada que los tourits deben cumplir en el Rafting actividad: es muy importante usar la ropa apropiada (cómoda y segura, con protección UV): una camisa, pantalones cortos, y calzado (zapatos cerrados, preferiblemente zapatillas o sandalias ajustables).

  • El uso de una camisa es obligatoria (es muy importante usar una camisa o un suéter con protección UV, esto evitará las quemaduras solares, la fricción con el chaleco, y para la higiene).

  • Use protector solar y repelente de insectos.

  • Ropa extra (fin de la actividad).

Mapa