Cabaña Barlovento

Alojamiento en una cabaña, habitaciones con baño privado, agua caliente, tv, parqueadero, zona de camping. No se presta servicio de restaurante ya que las personas dentro de las actividades rurales preparan sus propios alimentos.

A esto se suma el Turismo de Aventura, con la práctica de deportes como parapentismo, muro de escalada, ciclomontañismo, y actividades como senderismo; La cabaña está localizada en la zona aprobada por la Aeronáutica Civil Colombiana, para la práctica del parapentismo, y su geografía es apta para la práctica de las actividades mencionadas.

La posibilidad de disfrutar de un excelente escenario para la práctica de turismo de aventura, y hospedaje en el mismo lugar, resulta muy atractiva, pues vincula a todas las personas de diferentes edades y gustos, para disfrutar de actividades en familia, así como la posibilidad de realizar turismo empresarial encaminado a fomentar el trabajo en equipo, manejo del estrés, miedos y retos personales.

Términos y condiciones

  • Solicitamos presentarse en el lugar y hora informada para realizar los servicios, en caso contrario, entenderemos que no desea tomar el servicio y aplicará un cobro del 100 % de la reserva. Frente a una inoperatividad por factores climáticos, ofrecemos las siguientes opciones: 1. Reubicar nueva fecha de operación 2. Reubicar una actividad de igual o menor valor.
  • salvedad: toda persona que realice las actividades lo hace bajo su propia voluntad y es responsable de sus actos.

Mapa

* Operado por: Parapente Barlovento

Experiencias en Santa Rosa de Viterbo