Escalada en Suesca

Suesca es un paraíso para escalar en roca! Esta es una recurrente frase en la comunidad escaladora que cada fin de semana visita las imponentes rocas de Suesca. Es verdad, Suesca  es  un verdadero paraíso! Esto es por la cantidad (y calidad)de rutas de escalada (más de 400) , su cercanía a Bogotá (1 hora), el fácil acceso a las rocas (5 min a pie), el bello paisaje, su oferta gastronómica y su variada oferta de otras actividades al aire libre (caminatas, exploración de cuevas, camping, recorridos en bicicleta, entre otros).

¡Desafié la altura escalando de manera segura en el más completo (y grande) parque de escalada de Colombia! (y también de los mejores de Suramerica!)

No requiere estado físico, experiencia ni tener equipo! Únicamente se requieren ganas de salir de la rutina, del caos de la ciudad y de encontrarse con la naturaleza y la adrenalina!.
Todos nuestros guías tienen más de 10 años de experiencia como escaladores-montañistas , poseen formación nacional y/o internacional  como instructores de escalada (PCGI y ACGME), así como formación en primeros auxilios. 

Actividades: 

✓ ESCALADA EN ROCA 
Escalaremos 2-3 rutas de escalada. Las vias (dificultad) las seleccionara cuidadosamente nuestros guias de acuerdo al nivel, gusto y experiencia del cliente.

✓ RAPPEL 
Descenso controlado donde la emocion y adrenalina esta garantizado-

✓ AVISTAMIENTO DE ANTIGUOS PICTOGRAMAS
Conoceremos antiguos dibujos pre-hispanicos de mas de 500 años de antiguedad.

Lugar: 

✓ Suesca, Cundinamarca (a una hora de Bogotá).

Duración y horario actividad: 

✓ 9 am - 1pm, 
✓ 2pm - 6pm 
Duracion 3 -4 horas maximo

Recomendaciones

Mapa

Experiencias en Suesca Cundinamarca