Canyoning Aventurero

¡Déjate sorprender por la aventura! Te invitamos atravesar todo tipo de obstáculos naturales que encontrarás durante el recorrido del Cañón las Lajas; donde tendrás que superar todos tus miedos y disfrutar del deporte de aventura en un entorno único e imponente. El descenso se realiza de forma deportiva. El Rappel tiene puntos positivos y negativos; Esto quiere decir que tiene puntos de apoyo sobre la roca o pared vertical y vacíos en los cuales quedaremos suspendidos en el aire.

Recomendaciones

  • Se requiere estar en buen estado físico. No estar en estado de embarazo, embriaguez, bajo el efecto de sustancias psicoactivas. No tener cirugías recientes, prótesis o enfermedades de columna vertebral, esguinces, luxaciones, hernia de disco.
  • Se requiere estar en buen estado de salud. No sufrir de enfermedades cardiocerebrovasculares (Infartos, arritmias, angina o antecedentes de enfermedad cardiaca), hipertensión arterial, diabetes, problemas de tención, aneurisma o problemas respiratorios. De tener alguna alergia se deberá dar aviso a la agencia operadora e igualmente tener el medicamento a la mano.
  • El turista deberá acatar las instrucciones, indicaciones y advertencias por parte de la agencia y su personal; Se mantendrá un comportamiento adecuado antes, durante y después de la realización de las actividades; Igualmente se le dará buen huso a las instalaciones y estructura que la agencia ofrece para beneficio de sus clientes (Baños, lockers, equipos de seguridad, transportes y demás).
  • El vestuario del turista debe ser acorde al clima de la región y según las condiciones climatológicas del día de la práctica (Se recomienda tener calzado cerrado, buzo acuático o camisa, licra o pantaloneta). No se permite por ningún motivo quitarse los implementos de seguridad sin autorización del guía, igualmente velar y preservar nuestro patrimonio natural y cultural.
  • Antes de realizar las actividades se debe llenar en su totalidad la planilla registro para clientes, la cual contiene datos de carácter confidencial por parte de la agencia para poder hacer efectiva la activación de la póliza de asistencia. En caso de ser menor de edad el padre o tutor debe llenar una planilla extra.
  • La edad mínima requerida para la práctica de Rappel en descensos de forma acompañada es de 8 años. Para descensos autónomos la edad mínima es de 12 años. En todo caso los menores de edad deben contar con autorización escrita del padre o tutor legal.

Términos y condiciones

  • Solicitamos presentarse en el lugar y hora informada para realizar los servicios, en caso contrario, entenderemos que no desea tomar el servicio y aplicará un cobro del 100 % de la reserva. Frente a una inoperatividad por factores climáticos, ofrecemos las siguientes opciones: 1. Reubicar nueva fecha de operación 2. Reubicar una actividad de igual o menor valor.
  • salvedad: toda persona que realice las actividades lo hace bajo su propia voluntad y es responsable de sus actos.

Mapa

* Operado por: Ecolombia Experience