Curso Intensivo de Kitesurf 10 horas

En este curso aprenderás los conceptos básicos para la práctica del Kitesurf o Kiteboarding; obtendrás autonomía para manejar la cometa dentro y fuera del mar, aprenderás a reconocer los vientos y a tener las primeras experiencias en el agua con la práctica del Body drag el rescate de la tabla y te aprenderás a parar sobre esta, adicional mente tendrás unas horas más para adquirir confianza y practica.

Incluye la utilización de todo el equipo necesario. El tiempo de enseñanza se reparte en 2 a 3 horas por día máximo dependiendo de las condiciones de viento. El estudiante puede organizar el horario de aprendizaje durante 3 o 4 días máximo. Las fechas pueden variar dependiendo el estado del tiempo.

Horas: 10

Edad:12 años en adelante

Incluye equipo:si

Lugar: Playas de las Americas zona Norte de Cartagena / Puerto Velero Barranquilla. (Dependiendo de las condiciones del viento).

Términos y condiciones

  • Solicitamos presentarse en el lugar y hora informada para realizar los servicios, en caso contrario, entenderemos que no desea tomar el servicio y aplicará un cobro del 100 % de la reserva. Frente a una inoperatividad por factores climáticos, ofrecemos las siguientes opciones: 1. Reubicar nueva fecha de operación 2. Reubicar una actividad de igual o menor valor.
  • salvedad: toda persona que realice las actividades lo hace bajo su propia voluntad y es responsable de sus actos.

Mapa

* Operado por: Cartagena Kitesurf School