Vuelo cautivo en Globo Charalá Santander ( $ 200.000 COP )

Descripción

Disfruta del paisaje, la naturaleza y la vista del mejor mirador 360º en el Cañón del Chicamocha. Haz realidad tu sueño de volar en Globo Aerostático en Santander con su panorámica única. Esta es tu mejor e inolvidable experiencia en las alturas, con todas las medidas y condiciones de seguridad para disfrutar con tu familia y amigos.

El globo está anclado a cuatro (4) puntos de seguridad, la duración por vuelo es de siete (7) minutos y un promedio de siete (7) vuelos para atender a 20 personas por hora. Cada vuelo sube tres (3) personas para un peso total de 180 kg aproximadamente, a una altura de 100 a 120 metros.

Los primeros vuelos son los más pesados, es cuando el globo es más fuerte, más potente y a medida que va calentando el sol los vuelos son más livianos. La programación y agenda de las fechas para esta actividad depende de un mínimo de 20 personas que es el promedio para una hora de vuelo. Las fechas establecidas y su cumplimiento requieren de la condonación anticipada y reserva del servicio.

El horario establecido para esta actividad es a las 5:00 a. m.

Observación especial

Las personas que reserven, se recomienda que estén la noche anterior en el municipio acordado por logística, comodidad y seguridad del evento. Se recibe el grupo en horas de la tarde, se instalan en los hoteles en el centro del pueblo. Al día siguiente, el punto de encuentro es en el parque principal a las 5:00 a. m.

Se hace desplazamiento por las principales calles, mientras se habla un poco de historia, cultura y tradiciones. Se llega antes de las 5:30 a. m., a la pista de lanzamiento.

Se observa el llenado y la organización del globo, se realizan los anclajes, la logística y explicamos el mecanismo, funcionamiento y elevación del Vuelo cautivo en globo aerostático.