Amazonas luna de miel

Descripción

Día 1.

Encuentro en la selva

Recibimiento en el aeropuerto de Leticia y traslado a la agencia SELVAVENTURA. Bienvenida y city tour por Leticia con almuerzo en restaurante tierras amazonicas, visita museo etnográfico, plaza de mercado y parque Santander para ver la caída del sol y la llegada de los loros. Traslado terrestre a la Reserva Natural   acomodación, cena y descanso en la casa del arbol  

Día 2.

Renacer Ancestral 

Despertar y desayuno en la cabaña. Baño Traslado al kilómetro 11 de la vía Leticia - Tarpacá, hasta el Multietnico tacana encuentro con el guia nativo caminata en selva a la reserva de sembrios de palmas de Asai, actividades de pesca, almuerzo tipico preparado a leña, activida de canotaje  hasta la maloca indigena de la etnia Uitoto, introducción a la cultura rituales de la coca y del tabaco, ceremonia de bendición tradicional  por parte de los abuelos. Cena y descanso en hamacas con mosquitero.dentro de la maloca.

Día 3.

La Senda de la Unión

Amanecer en la maloca, y desayuno típico. Baño en la quebrada Takana.  Caminata en selva hasta la carretera y traslado a la Reserva Maguta en el Km 10 hasta la entrada de reserva agape donde se inicia una camita en selva de aproximadamente tres horas hasta la comunidad de San Pedro.  Inicio de navegacion en kayak hasta la reserva flor de loto, almuerzo, actividad de pesca cena y alojamiento en cabaña particular dentro de la reserva. 

Día 4.

Pasión, Naturaleza y Aventura.

Desayuno en la reserva encuentro con el grupo para tomar embarcación  por el rio amazonas visitando la isla de los micos, la comunidad indígena de macedonia pequeño intercambio cultural, observación y compras de artesanías, siguiendo el recorrido, destino hacia el municipio de puerto Nariño ( no incluye valor de impuesto por ingreso al municipio $ 10.000  donde tomaran almuerzo tipo bufet, City tours por la población, pequeña navegación por los lagos Tarapoto si el nivel del rio lo permite, posible observación de delfines rosados y grises retorno a Leticia cena y alojamiento en la ciudad. 

Día 5.

El río de La Vida

Desayuno y estadía en el hotel, con tiempo libre en la mañana para compras personales y traslado al aeropuerto dependiendo de la hora del vuelo. Despedida.